SUNSEEKER PREDATOR 84

La Sunseeker Predator 84 está hecha para aunar deportividad y estilo sin renunciar al espacio y comodidad. Elegante y veloz, es la mezcla perfecta entre belleza y potencia. Gran parte del barco se ha hecho a medida cuidando cada detalle para lograr un interior y exterior sin igual en su eslora.

En el interior de este yate pueden alojarse ocho invitados distribuidos en una suntuosa máster cabin dotada de un amplio baño y vestidor, una generosa cabina VIP con vestidor y espacioso baño y dos cabinas gemelas; una de ellas con cama doble y la otra con dos individuales, ambas con su respectivo baño en suite.

En el salón se han empleado los materiales más exclusivos logrando una exquisita decoración y armonía. Configurado a medida, se le ha dotado de una distribución que lo hace mucho más espacioso y elegante. El techo hard top deslizante permite que la luz natural inunde el interior ofreciendo una sensación de libertad y deportividad al navegar única en estas esloras.

En el exterior, además de sus característicos colores destacan la mesa en popa a medida capaz de albergar cómodamente a ocho comensales, un sport flybridge custom sin puesto de mando para dotarlo de más espacio y privacidad y un solárium en popa y otro en proa con una dinette.