Mangusta 92

La Mangusta 92 es la máxima expresión de deportividad y elegancia. Belleza y velocidad son las dos palabras que mejor definen a este barco. Sus inconfundibles líneas, generosos solárium y amplios interiores hacen de la Mangusta un barco no sólo bello sino perfectamente equilibrado.
En el interior de Chill Out pueden alojarse nueve invitados distribuidos en una gran master cabin dotada de un amplio baño con sauna y vestidor, una generosa cabina VIP en proa, una cabina doble en estribor y otra en babor con dos camas individuales y una litera abatible que permite alojar a un tercer invitado, todas ellas con su respectivo baño en suite.
El salón, muy espacioso y elegante, nos ofrece distintos espacios que nos permiten disfrutar de varios ambientes. A estribor Chill Out dispone de una zona de sofás con dos pequeñas mesas que se transforman en una amplia mesa de comedor. Al otro lado, en babor, una zona de amplios sofás con una mesa baja que alberga dos pufs es un área ideal para ver relajados la TV o charlar con amigos. En la entrada nos encontramos con una mesa con dos sofás enfrentados que alberga un juego de backgammon en su interior y que es ideal para juegos de mesa o trabajar con vistas al mar. Frente a esta se dispone una práctica barra donde nos podrán preparar jugosos cocteles y aperitivos. Además, la mitad del techo del salón puede abrirse permitiendo que la luz natural inunde todo el interior.
En el exterior, destaca la mesa en popa a medida capaz de albergar cómodamente a ocho comensales, sus generosos solariums en popa y proa además de una tercera zona sobre el techo para poder tomar el sol con total privacidad.