Quienes Somos?

Somos una empresa que se dedica al alquiler de embarcaciones de recreo con o sin patrón y cuyo objetivo es satisfacer las expectativas que tengan nuestros clientes para poder hacerles disfrutar de los lugares paradisíacos que se esconden entre las islas de Ibiza y Formentera : nuestras playas de arenas blancas, nuestras costas y este mar color turquesa de aguas cristalinas que navegaréis a bordo de la embarcación que más se ajuste a vuestras necesidades. Para ello contamos con una selección de barcos variada y lo que no es menos importante con profesionales amables y discretos, con amplia experiencia, conocedores tanto de los sitios más populares como de los rincones más solitarios y escondidos. Ellos podrán asesorarles a la hora de elegir una playa, un restaurante, un lugar para hacer snorkelling o bien un paraje para pasar inadvertido.

Ofrecemos también la posibilidad de compartir barco. Esta oferta va dirigida a todas aquellas personas que por diferentes razones, ya sea porque han venido a las islas solas o en pareja y no cuentan con un grupo de amigos o familiares a quienes también les apetezca navegar, o porque no les alcanza el presupuesto para alquilar el barco que desean puedan hacerlo a través de esta opción.

Alquilar plaza a plaza abre la oportunidad de conocer gente nueva, entablar nuevas amistades con las mismas inquietudes y compartir nuevas experiencias en el marco de increíble belleza que tiene la naturaleza de estas islas del mar Mediterráneo.

A fin de facilitar esta elección os damos la siguiente información:

Lanchas o motoras: Son rápidas, ideales para ir y volver en el día.No siempre tienen cabinas con camas por tanto no siempre se puede pernoctar en ellas.No siempre tienen baño ni cocina.La mayoría no admite más de 8 personas (incluído el capitán).

 

Veleros: Son más lentos.Son ideales para pernoctar (tienen cabinas con camas).Tienen cocina y baño.El consumo de combustible es muy reducido ya que navegan a vela.

 

Catamarán: Navegan sobre 2 patines por lo cual la estabilidad a bordo es superior (no escoran).Tienen mayor espacio habitable (gran salón central).Tienen 2 motores por tanto mayor maniobrabilidad y potencia para navegar.

 

Yate: Normalmente son más lujosos y más cómodos.Son rápidos.Se puede pernoctar (tienen cabinas con camas).Tienen baños y cocina.Admiten hasta 12 personas (incluído el capitán).Es más caro el alquiler y gastan más combustible.

Antes de elegir la embarcación tener en cuenta :

  1. Según el tiempo de que se dispone escoger el sitio dónde ir y el puerto más cercano desde dónde es más  conveniente salir. Por tanto la situación del barco (puerto de amarre o puerto base) es importante.
  2. Si la cantidad de personas que quieren realizar la travesía es menor o coincide con las plazas que admite el barco como tripulantes. El skipper o capitán que gobernará el barco resta una plaza y en los barcos de lista 6ta no se permiten más de 12 plazas (incluida la del capitán).
  3. La velocidad de la embarcación. Para alquileres por 1 día una embarcación lenta tardará más en llegar al destino elegido por tanto estaréis más tiempo navegando que en el sitio deseado.
  4. El consumo de combustible ya que no está incluído en el precio del alquiler pues depende de dónde queráis ir.
  5. Si la embarcación cuenta con un dinghy o barco auxiliar para fondear en una cala y poder bajar a la playa.
  6. Qué está incluído en el precio y qué no.